logologo
a clever move a clever move

Propriomed

Las barras oscilantes Propriomed y Bioswing Improve  convierten el entreno muscular y postural en pura diversión con máxima eficacia.

Las barras están compuestas de un metal “high-tech” y existen diversas longitudes para los diferentes niveles de dificultad. Cada Propriomed está dotado con reguladores de frecuencia que permiten una adaptación individualizada a cada persona y a cada ejercicio.

El Propriomed es la barra de uso profesional con un metal más grueso y pesado y dispone de dos reguladores de frecuencia en cada lado. El Bioswing Improve es la barra para particulares y trabajo en grupo por ser un metal más fino y con ello más ligero y económico y dispone de un regulador de frecuencia en cada lado.

Entrenando con el Propriomed y con el Bioswing Improve se fortalece no sólo la extremidad superior, sino también de manera muy importante toda la musculatura paravertebral profunda, la musculatura segmental y polisegmental, la musculatura abdominal y lumbo-pélvica.

Además del programa de ejercicios básicos hay numerosos ejercicios para todo tipo de deporte, por ejemplo, el golf, el tenis, el balonmano, la natación, el fitness en general, el remo, etc.

Las barras de Propriomed y de Bioswing Improve ya son una herramienta de entreno imprescindible en más de 11.000 centros de deporte y consultas de rehabilitación alemanas.